Una de las pocas medicinas que se le pueden dar a los bebés cuando se resfrían o se ponen malos son los jarabes, especialmente los que están indicados para la tos o también para bajar la fiebre. Jarabes que son bastante espesos de modo que si se caen sobre la ropa y se secan, suelen crear una mancha complicada de quitar. Veamos entonces qué opciones o remedios tenemos para quitar las manchas de jarabe para bebés de la ropa.
El jarabe para bebés se convierte en una de las medicinas recurrentes para los pequeños y también para sus padres durante todo el invierno, por lo que debemos estar atentos a la hora en la que toca dar el jarabe al bebé pero también mucho cuidado de no manchar su ropita, especialmente si se lo damos en mitad de la noche, cae una gota en el pijama y no nos damos cuenta hasta el día siguiente cuando despertamos.
Por ello debemos ir como decimos con mucho cuidado y fijarnos bien ya que si cae una gota o varias de jarabe sobre la ropita del bebé, lo mejor es actuar de inmediato y además, seguir las pautas que a continuación os ofrecemos:
ComentarConsulta aquí la política de comentarios