"En cuanto a los accesorios, siempre llevo aros dorados y algunos anillos pequeños de oro o plata que nunca me quito. También tengo un brazalete de eslabones de oro que mi padre me regaló cuando estaba en la escuela secundaria con un grabado en su interior, ¡rara vez me lo quito a menos que tenga una sesión!
En cuanto a la ropa, últimamente he estado rotando entre algunos pares de vaqueros –ya sean mis jeans de Rouje, de Eve Denim o de Le Jeans– y unos pantalones de tela de Jesse Kamm, con una camiseta vintage o una blanca simple. ¡También adoro el lino! Ahora que estamos entrando poco a poco en una temporada más cálida, tengo algunos conjuntos de blusas y pantalones cortos de lino de Deiji Studio o pantalones cortos de lino blancos.
Los zapatos los mantengo bastante simples. En un día normal, uso unas Reeboks clásicas de color blanco o unas Converse altas. Para las botas, mi par favorito es de Tamara Mellon. Si hace calor, un par de sandalias de Beatrice Valenzuela. Cuando quiero sentirme un poco más elegante (¡incluso si es solo para ir al mercado estos días!), me pongo mis Mary Janes rojos de Carel Paris con un par de jeans."