Poco duró la luna de miel para una pareja de recién casados de Chicago, que se sintió tan herida por los invitados que no fueron a su boda en Jamaica, que los castigaron con una factura de 240 dólares por los gastos ocasionados.
La decisión de la pareja, que probablemente sea una sentencia de muerte para esas amistades, generó un debate en línea sobre si era justificada o de mal gusto, luego de que un editor de HuffPost compartiera la factura en Twitter.
A juzgar por la imagen, que rueda como pólvora en las redes sociales, la boda de ensueño en Jamaica, celebrada en el Royalton Negril Resort & Spa, habría costado unos 120 dólares por cabeza y la factura incluiría al invitado y su acompañante.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.Actualiza tu configuración aquí para verlo."Le enviamos esta factura porque confirmó asiento(s) en la recepción de la boda durante el recuento final. La cantidad anterior es el costo de sus asientos individuales. Debido a que no nos llamó ni nos dio la notificación adecuada de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por haber pagado sus asientos por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal", se lee en la factura.
@ChrisFixed do you know how to calibrate a torque wrench?
— J.T Sat Apr 11 03:26:58 +0000 2015
A pesar de que muchos pensaron que se trataba de una broma, la factura y la pareja, a quiene el New York Post identificó como Doug Simmons, de 44 años, y Dedra McGee, de 43; son muy reales.
"Cuatro veces preguntamos: '¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?' Y seguían diciendo 'Sí'", dijo Simmons al Post. "Tuvimos que pagar por adelantado en Jamaica, esta era una boda de destino".
Simmons aclaró que no se trata de dinero, sino que él y su esposa se sintieron heridos e irrespetados por los invitados que no asistieron y no avisaron.
"Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, 'Oye, no podemos asistir. Eso es todo lo que estaba pidiendo. Si me dices que no puedes asistir, lo entenderé, pero que no me digas nada y luego me dejes pagar por ti y tu acompañante. Me lo tomé como algo personal", dijo el novio.