CASADA en First Sight’s Alyssa Ellman SALE de la suite de luna de miel en su noche de bodas con Chris Collette.
The Sun puede revelar en exclusiva el drama que ocurrió después de las nupcias de la pareja.
El clip exclusivo de The Sun Married at First Sight reveló la configuración de Chris para Alyssa, de 30 años, en su suite de luna de miel.
Con la intención de pasar su noche de bodas juntos, Chris, de 35 años, había preparado el dormitorio con champán, globos y pétalos de flores blancas esparcidos sobre la cama.
Aunque una vez que llegó la pareja, Alyssa pensó que necesitaban hablar.
Ella dijo: «Me siento incómoda en este momento por algunas cosas que me dijeron.
Chris preguntó: «¿Quién te lo dijo?»
La novia respondió: «Realmente no quiero entrar en eso en este momento. Esperemos hasta que podamos dormir sobre eso, despejarnos y tener un poco de tiempo para nosotros».
Alyssa luego salió de la suite de luna de miel con bolsas en la mano.
Chris dijo en un confesionario: «Quería casarme a primera vista para encontrar a la persona con la que voy a estar el resto de mi vida. No es así como imaginé que sería».
«Hubo una razón por la que los expertos dijeron que encajaríamos bien. Entonces, confío en el proceso, quiero que esto funcione».
Continuó: «No tengo idea de lo que hice o dije. ¿Quizás mi amigo dijo algo? No lo sé.
«Ojalá estuviera con alguien que quisiera pasar la noche de bodas juntos para conocerse».
Chris concluyó: «No es así como esperaba que fuera. Todo este día ha sido para hacerla sentir cómoda. Así que no tengo idea».
«No sé cómo serán las próximas 24 horas. No tengo idea de lo que está pasando ahora».
El clip terminó dramáticamente con Chris angustiado con la cabeza entre las manos.
En el episodio de la semana pasada, Alyssa dijo que la atracción física es «importante» para ella antes de admitir que su nuevo esposo Chris «no es su tipo».
Ella dijo mientras se preparaba para el día de la boda: “La apariencia física y la personalidad son súper importantes. Para mí, tiene que haber una atracción física. Espero caminar por el pasillo y ser feliz con lo que veo al final. ¡Espero que él también lo esté!”
Alyssa luego leyó una carta de su futuro esposo, mientras rompía a llorar por la nota «bonita».
Ella dijo después de leer la atenta carta: “¡Él es tan amable! Siento que él sabía que eso era lo que yo quería escuchar. Me alegro de haber tenido un poco de información sobre él antes de caminar por el pasillo.
“Siento que él sabe lo que quiero escuchar. Simplemente se siente bien. Lo único en lo que puedo pensar es que espero que él piense que soy lindo y espero que yo piense que él es lindo. Ojalá ese sea el caso”.
Pero en otro clip de MAFS, ese no fue el caso de Alyssa.
Después de casarse, dijo que su interacción fue «incómoda» en su confesionario.
Aunque él dijo que ella es «hermosa», ella dijo que «normalmente no sería [her] tipo” y que “parece un agente de bienes raíces”.
Según la biografía de Alyssa, ella rescata animales y cree que el programa es su «oportunidad de encontrar el amor».
En cuanto a Chris, se enteró de que era «incompatible» con novias anteriores una vez que terminó la fase de luna de miel y espera que los expertos puedan encontrar a alguien que mantenga su interés «a largo plazo».
Married at First Sight se transmite los miércoles a las 8/7c por Lifetime.
Casado en First Sight’s Alyssa dice que la atracción física es ‘importante’ antes de admitir que su esposo Chris ‘no es su tipo’¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?