Los jugadores del Málaga CF volvieron a cantar al unísono con la afición tras lograr los tres puntos ante el Tenerife (1-0). Los aficionados dieron aliento al equipo durante todo el partido para mantener el resultado, pero cuando el árbitro señaló el final del partido, La Rosaleda se convirtió en una fiesta por enésima vez esta temporada.
José Alberto López, entrenador del Málaga, invitó a la afición a asistir al partido frente a Las Palmas del próximo sábado, también como local, a las 18:15 horas. En la rueda de prensa posterior al encuentro dijo: "Es una pasada jugar de local, pido un esfuerzo de cara al sábado. Necesitamos a todo el mundo, el equipo se lo está mereciendo".
Por sexta vez el Málaga vence en Martiricos este curso y los aficionados brindaron una estampa única a un equipo entregado ante el mejor segundo visitante de la categoría. Con esta victoria, el equipo se asoma a las posiciones de playoff sin hacer mucho ruido. Además, se convierte en el mejor local junto a Las Palmas, pero con un partido menos que los canarios.