TURISMO
Este miércoles se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que repartirá hasta 2.408 millones de euros entre todos los participantes. Una suma de dinero que muchas persoas usarán para terminar de pagar sus casas, tapar agujeros o para irse de viaje. ¿Y a qué lugares se podría viajar con esta gran suma de dinero? Desde Civitatis han elaborado un listado con algunos de los destinos más lujosos para viajar en caso de que se gane la Lotería de Navidad. Son los siguientes:
En Dubái se encuentra el hotel más lujoso del mundo. El Burj Al Arab Jumeirah tiene su propia isla, mayordomos privados y hasta un restaurante submarino. Oficialmente es un hotel de cinco estrellas, pero sus ostentosos servicios e instalaciones hacen que muchos catálogos lo consideren de hasta siete. Dubái es, sin duda, uno de los mejores destinos para viajar si te toca la lotería.
Maldivas siempre ha sido sinónimo de unas vacaciones de ensueño. Este archipiélago conocido por sus paradisíacas playas y extensos arrecifes ofrece la posibilidad de hospedarse en un bungalow en medio del mar, rodeado de aguas turquesas y una tranquilidad absoluta. Un paraíso que muchos millonarios escogen para desconectar y darse un capricho de vez en cuando.
@wjz Didn’t they learn how to use Jack stands in auto shop?
— JDO Fri Mar 19 12:32:16 +0000 2021
Bali es uno de los destinos de luna de miel más populares, pero en los últimos años también se ha convertido en uno de los mejores destinos de lujo para viajeros adinerados. Sus playas, templos y paisajes exóticos convierten a esta isla de Indonesia en un lugar en el que merece la pena gastarse el dinero. Además, cuenta con numerosos hoteles exclusivos que harán que la estancia sea inolvidable.
La cuna del Moët & Chandon, uno de los mejores champanes del mundo, está en Champaña. Muchos millonarios y celebrities han caído rendidos ante la exclusividad de esta región francesa, tanto que han acabado adquiriendo un lujoso château para visitarla tantas veces como quieran. Sus centenarias bodegas y rutas gastronómicas hacen las delicias de los más sibaritas.
En Sudáfrica es posible disfrutar de safaris privados o alojamientos en exclusivos campamentos de lujo o glampings que cuentan con todas las comodidades, como piscinas privadas. En este destino, darse un baño mientras ves pasar a las jirafas, los elefantes o incluso a los leones es un sueño alcanzable.
El país transalpino cuenta con exclusivas pistas de esquí y resorts invernales rodeados de montañas, con spas, restaurantes de alta cocina y todo el lujo que se puede esperar de uno de los principales paraísos fiscales del mundo.
La Polinesia Francesa es famosa por sus lujosos resorts de playa, donde destacan los de Bora Bora. Es uno de los destinos donde más se paga por la noche de hotel, y es que despertarse en uno de estos alojamientos rodeado de maravillosos paisajes y poder bañarte en una paradisíaca playa privada tiene su precio.
Nada mejor para disfrutar si te toca la lotería que un safari privado por Zanzíbar, y descansar después en uno de sus hoteles de diseño. Este paraíso africano bañado por las aguas del océano Índico invita al descubrimiento y al relax, y es ideal para quienes buscan un destino más exótico y fuera de lo común.
Mónaco es lujo y glamour. Este pequeño principado atrae a los visitantes más distinguidos con su oferta cultural y de ocio, acorde a sus pudientes bolsillos. Si has sido tan afortunado de que te toque la Lotería de Navidad, puede que la suerte siga acompañándote en el emblemático Casino de Montecarlo, uno de los más lujosos del mundo.
Seychelles es un archipiélago compuesto por un centenar de islas ubicadas en el océano Índico, al noroeste de Madagascar. Algunas de estas islas son auténticos paraísos privados, que pueden alquilarse para períodos largos o cortos. Desroches, Frégate, North, o Silhouette son algunas de las islas que buscan los millonarios más exigentes.
0 Comentarios
NormasPara poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?
ConéctateRegístrate