Kerem Bürsin es uno de los actores turcos más famosos del momento gracias a su trabajo en“Love Is in the Air”. Con la producción también conocida como“Sen Çal Kapımı” en su idioma original, se convirtió enun fenómeno televisivo que llegó a varias partes del mundo, como Argentina y España.
A sus 34 años,Kerem Bursin ha conquistado a la audiencia yprueba de ello son los constantes viajes promocionales que realiza. A cada lugar donde va lo reciben con mucho cariño, por lo que es considerado como uno de los máximosgalanes otomanos.
En abril de 2021 oficializó su relación con Hande Erçel, tras ser descubiertos juntos durante unas vacaciones en Maldivas. Pese a que hoy son muchas las series o películas donde lo quieren como protagonista, hubo una época donde no tuvo los mismos beneficios.
Antes de ganar gran reconocimiento, Kerem trabajó al igual que muchos jóvenes como camarero, conductor y en el área de limpieza de un gimnasio, hasta que un día decidió probar suerte y se presentó a un casting. La prueba era para la novela “El sultán”, la cual se estrenó en 2011.
Pese a su simpatía y talento, el novio de Hande fue rechazado. Los protagonistas de la ficción terminaron siendo Meryem Uzerli y Halit Ergenç, en los papeles de Hürrem Sultan y Kanuni Sultan Süleyman, respectivamente.
Kerem Bürsin nació el 4 de junio de 1987, en Estambul. Hoy de 33 años, Bürsin se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 12 años y algún tiempo después se licenció en Comunicación y Marketing, aunque siempre supo que quería ser actor, profesión a la que se dedicó por completo cuando llegó el momento.
En Estados Unidos apareció en algunas producciones, pero recién alcanzó el reconocimiento cuando volvió a Turquía y se unió al mundo de las telenovelas. ¿Cuál fue su primer programa? “Güneşi Beklerken”, en 2013, donde interpretó a Kerem Sayer. Desde entonces no ha parado hasta convertirse en el actor de moda de su tierra natal.
En cuanto a su vida personal, si bien no se ha confirmado, algunos medios señalan que habría retomado su relación con su expareja, la también actriz Serenay Sarıkaya, con quien había mantenido un romance de tres años y medio.
La actriz Hande Erçel ha decidido tomar un nuevo rumbo en su vida y en su carrera profesional, por ello, optó por mejorar su nivel de inglés y hacer un curso de interpretación en el mundo del cine. Por estos motivos decidió viajar a Estados Unidos.
Los primeros datos que se han podido conocer es que su profesora sería Lori Lively, coach de la actuación y quien además es hermana de la actriz Blake Lively.
Mientras que Kerem Bürsin también tendría mucho interés por continuar creciendo profesionalmente. Algo que le favorece es que es biingüe, pues, habla turco e inglés. En entrevista con el canal Divinity el actor señaló que ha recibido ofertas de muchas partes del mundo, incluida España, y que estaba analizando las mismas.
“He recibido ofertas muy interesantes de España. He recibido ofertas de todo el mundo, como Dubai o Estados Unidos, así que ya veremos”, expresó.
Kerem Bürsin es el galán turco de moda. El éxito de “Love Is in the Air” ha supuesto un excelente escaparte internacional para el actor de 34 años que hoy es reconocido en varias partes del mundo y tiene millones de fans.
Cada entrevista o declaración de Kerem Bürsin despierta el interés de sus seguidores que están al pendiente de cada paso que da el actor turco de moda. Recientemente, el protagonista de Love Is in the Air” ha hablado acerca de la paternidad.
Kerem Bürsin ha declarado que desea ser padre y que sabe que es una responsabilidad muy importante. Esta no es la primera vez que habla sobre la paternidad ya que en otras ocasiones se ha abierto con el público sobre este tema.
Cuando fueron consultados sobre si habrá boda, Kerem Bürsin dejó claro que el matrimonio no está en sus planes por el momento y que ambos están pasándola muy bien juntos.
“Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso”, confesó el protagonista de “Love Is in the air” a la prensa durante un encuentro.
En esa misma conversación, Kerem Bürsin afirmó que ahora están centrados en sus próximos proyectos laborales. Proyectos de los que al parecer no quieren hablan. “Nunca hablamos de trabajo cuando estamos juntos. Vivimos en nuestro propio mundo’', agregó el actor turco.
Sin embargo, la aclaración de Kerem Bürsin no detuvo los rumores sobre una próxima boda y los actores de “Love Is in the Air” volvieron a ser interrogados sobre si tienen planes de matrimonio durante la entrega de premios Ayakli Gazete, donde se llevaron cuatro galardones, entre ellos el de Mejor pareja de televisión y los de Mejor actor y actriz de comedia.
Sonrientes y cordiales, los actores respondieron las preguntas de la prensa, a los que les aclaraban que no estaban pensando en pasar por el altar. “No hablemos del matrimonio esta noche. No entremos en asuntos privados, estamos aquí por nuestro trabajo y estamos muy felices”, dijo el actor de “Love Is in the Air”.
Kerem Bürsin se ha convertido en el portavoz del “Movimiento HeForShe”, movimiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que fue creado con la finalidad de luchar por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, según lo revelado por Divinity. En declaraciones a los medios de comunicación brindó más detalles de esta labor.
“Como hombres, debemos caminar del brazo de las mujeres en el camino hacia la igualdad de género. Debemos deshacernos de los roles sexistas como ‘eres hombre, no llores’, ‘eres mujer, no trabajes’, y debemos unirnos por un futuro igualitario y justo”, expresó.
Como parte de su exposición -según el portal- consideró importante que se cambien los roles (de hombre y mujer) para evitar la discriminación.
El actor Kerem Bürsin, en una entrevista con la prensa turca, manifestó que el machismo es un problema que debe ser abordado por todos, sobre todo los hombres, y que es un mal que debe ser erradicado de Turquía.
“Vivimos en un sistema patriarcal. Por eso se oyen frases como ‘Vamos a cuidar a las mujeres’. No hay necesidad de cuidar a nuestras mujeres, la frase debería ser ‘No deberíamos ser un obstáculo para nuestras mujeres’. (...) Quedarse callado sobre esto es estar de acuerdo con el sistema”, expresó.
Las declaraciones del intérprete se dieron en el marco de una visita que hizo a la campeona mundial de gimnasia aeróbica, Ayşe Begüm Onbaşı, quien solo tiene 19 años de edad. La deportista, además, compartió una fotografía de su encuentro en redes sociales. Más detalles AQUÍ.